Clle 17, No. 5a-57
Quirinal, Neiva Huila
+57)3046398164
24/7 Customer Support
Lunes a Sábado:
8:00 am- 6:00 pm
Quirinal, Neiva Huila
24/7 Customer Support
8:00 am- 6:00 pm
Se pueden ver resultados a corto plazo. Depilación permanente en poco tiempo.
Mejora la calidad, suavidad y elasticidad de tu piel porque elimina las agresiones que pueden ocasionar otros métodos tradicionales de depilación.
Mantiene tu piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo
Una gran cantidad de estudios han demostrado que el láser puede eliminar y destruir permanentemente un alto porcentaje de vello y el mismo de la mayoría de los clientes. Se recomienda realizar un mantenimiento a largo plazo para eliminar el vello residual que pueda quedar.
Siempre se recomienda realizar una evaluación previa para comprobar que el vello tiene suficiente carga de melanina para el tratamiento. Si es cabello negro, castaño o castaño fino, se puede tratar a pesar de su menor contenido de melanina y puede requerir más tratamientos. Si es vello rubio o blanco, no se puede tratar con láser por falta de melanina.
Para asistir a tu primera sesión de depilación láser diodo debes venir completamente rasurada 24 horas antes o la mañana del día de tu sesión, sin cremas, maquillaje o desodorante. Asimismo, debes llegar 15 minutos antes a tu cita para evitar atrasos y pueda llevarse la sesión en el tiempo requerido sin ningún problema.
Después de la sesión los vellos caerán en los días subsiguientes (periodo de expulsión), dependiendo del grosor del pelo y del tamaño del poro, puede tardar días. Durante varios días no veras un crecimiento de vellos. Cuando comience a surgir un nuevo crecimiento de pelo, deberás rasurarlos o aplicar crema depilatoria que los cortará al ras de piel. Recuerda no usar ningún método que arranque el pelo de raíz. Aproximadamente después de la segunda o tercera sesión comenzaras a notar que la reaparición de pelo será cada vez mas lenta y más escasa.